De cabeza al mar

| Destinos para ir con niños | 29 Abril, 2014

Hotel SH Ifach. Irconniños.com

El peñón de Ifach es pregunta de examen en el colegio para los que no conocen a fondo la costa valenciana: si todavía no has estado allí o nadie te ha explicado su visita, seguro que te suena a tus antiguas lecciones de geografía. Pues tienes que saber que es una profunda roca que hiende el mar, invitando a escaladores y submarinistas a reseguirla hacia arriba y hacia abajo. Y que a sus pies llegan los pescadores con su pescado fresco, listo para disfrutarlo en alguno de los magníficos hoteles y restaurantes de la zona.

Porque cada lateral del peñón de Ifach es una bellísima playa de arena fina y aguas cristalinas, que goza del sello Q de Calidad. Al norte, las playas de Levante y La Fossa, Cantal Roig y Arenal-Bol al sur, formando la bahía de Calpe. El camino que lleva a la cima –desde donde puedes llegar a ver Ibiza- es parque natural de aromáticos lavanda y lentisco y pinos retorcidos. Y este estado de naturaleza salvaje sigue: Parc Natural de la Serra Gelada, Paisaje protegido del Puig Campaña, sierras de Aitana, de Bernia y de Oltà, Parc Natural del Montgó…

Con un clima privilegiado, te invitamos a despertar tu curiosidad por una escapada en cualquier época del año a Calpe, y en especial con la llegada del buen tiempo. ¡No hace falta que te esperes a verano! Escoge un hotel cómodo y bien pensado para que pases unos días con todo hecho, buena comida, copas con música, una cama impresionante, la brisa entrando por la ventana. Y si tiene condiciones especiales para niños como el SH Ifach, mejor que mejor.

Este hotel 4 estrellas de vestíbulo tan impresionante aloja a 1 menor de 2 años y a 1 menor de 12 años, gratis. Otro menor de 12 y cualquier hijo mayor disfrutan de un valioso descuento. Y tiene ofertas tan interesantes como la Oferta primer niño gratis en alojamiento y desayuno y el segundo al 50 %. Ofertas 14 noches al precio de 12 o 7×6 y el cómodo servicio Todo Incluido. Se encuentra a 150 metros de la playa de la Fossa, y se ocupa de que cuando tus hijos se cansen de playa, se vayan a divertir con el programa de animación del hotel, en sus piscinas o en su Mini Club. Desde el hotel puedes organizar actividades náuticas, excursiones y rutas, golf, descubrimientos gastronómicos, para explorar como se merece esta zona.

  

511 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario