¡Damas y Caballeros, Niños y Niñas, qué empiece el espectáculo!

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 enero, 2018

Los Hoteles Ultonia te llevan al Festival Internacional del Circo Elefante de Oro!!! Llega a Girona uno de los cinco mejores festivales internacionales del circo del mundo y con los Hoteles Ultonia podrás conseguir entradas gratuitas!

Con tu reserva en el Hotel Grande Ultonia, y obtendrás tus entradas al Festival.  Para conseguir tus entradas:

1. Haz tu reserva en una habitación del Hotel Grande Ultonia 4* a través de la Web del hotel.

2. Envía un email a info@hotelsultoniagirona.com solicitando tus entradas para ir al circo; las entradas se entregarán en el momento de hacer el check-in. Recuerda que es una oferta limitada. Así que no te lo pienses más. Reserva tu estancia y disfrutar del mayor espectáculo del mundo: ¡El Circo!

El Festival de Circo más importante de Europa llega a Girona. La 7a edición del Festival Internacional del Circo Elefante de Oro se celebrará en Girona del 22 al 26 de febrero.  Sus artistas te ofrecerán atracciones que nunca antes hayas visto. Esta edición contará con la participación de las principales compañías de circo de todo el mundo.

El Hotel Ultonia se encuentra en el centro de Girona, a 3 minutos a pie de la catedral y de los baños árabes. Ofrece habitaciones elegantes y equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Recuerda, reservando tu estancia en el Hotel Gran Ultonia, conseguirás entradas gratis para el Festival!

¡Damas y Caballeros, Niños y Niñas… qué empiece el espectáculo!

      

110 personas lo han visto, 3 hoy

  

Añadir comentario