Curiosidades de Puerto Lumbreras

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 septiembre, 2015

Qué dirías a pasar unos días en un lugar que tiene, por ejemplo, bonitas casas-cueva restauradas, todas blancas, insertadas en la montaña. Una casa de los duendes, que es además visitable. Una impresionante fuente del Caño y grandes lavaderos. Unas ramblas por las que ver circular a la gente de la población y conocer sus costumbres, que acaban, además, en Los Muelles del Puerto, dos pasarelas que unen ambas orillas del pueblo… Todo esto es Puerto Lumbreras, en Murcia, una localidad que, como ves, vale la pena conocer, y que tiene su buen hotel familiar.

El Sercotel Riscal 3 estrellas, junto a la Autovía A-7 que conecta Almería, Granada y Murcia y a 5 minutos del centro de la ciudad. Es un hotel moderno, de los que se toman la comodidad en serio, y cuenta con habitaciones triples, gratis para los menores de 12 años. Y ahora, con descuento del 15 % si reservas la habitación con 15 días de antelación.

En el hotel tienes además aparcamiento, terraza y zona ajardinada, salón de TV, bar – cafetería, desayuno buffet, wi fi y punto de Internet. Y comodidades como tronas, ventanas insonorizadas, prensa gratuita, lavandería, trastero para bicicletas…

Presidiendo la población, el castillo medieval islámico de Nogalte, que empezó a construirse en el siglo XII, impresionante con sus cinco torres de las siete que una vez tuvo, excelente lugar para hacerse una idea de las sorpresas de esta zona que hoy te recomendamos.

   

187 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario