Cumple tu sueño de invierno en Canarias

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 enero, 2015

C

¿Te imaginas? Por reservar antes del 29 de este enero 2015, para estancias desde el 1 de enero hasta el 30 de abril de 2015:

  • El Iberostar Grand Hotel Mencey, uno de los más emblemáticos de Tenerife, un hotel de jardines y spa y amplias habitaciones, con un prestigioso restaurante, desde 42 euros persona/noche.
  • El 5 estrellas Iberostar Anthelia en Costa Adeje, con su spa Sensations Thai Zen y su Mayr Kur Space, su terraza chill-out y sus numerosos espacios y actividades infantiles, desde 89 euros persona/noche.
  • El Iberostar Fuerteventura Palace en primera línea de la playa de Jandía donde bañarse todo el año, y bucear, y buscar conchas y estrellas, con miniclubs, maxiclubs y teenieclub y un 30 % de descuento.

Siete islas bañadas en el Atlántico a cual más diferente en su paisaje pero el cálido clima como común denominador. Que te permiten el exclusivo premio de bañarte en el mar en invierno. Blancas playas en Tenerife y Fuerteventura, calas entre acantilados en El Hierro y La Gomera, entre dunas en Gran Canaria, negras arenas volcánicas en Lanzarote y La Palma

Vela, esquí acuático, canoa, surf, motonáutica, windsurf y todos los deportes náuticos que puedas imaginar. Y especialmente el imprescindible buceo. Costas e interior por descubrir, arquitectura peculiar, vegetación exuberante y una gastronomía cuidadísima con materiales de excelente frescura y calidad. En Canarias encontrarás de los mejores hoteles del mundo. Déjate mimar.

   

649 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario