Cuántas estrellas

| Destinos para ir con niños | 17 septiembre, 2015

Qué gracia da a tu escapada alojarse en el hotel San Gil de Sevilla. Cómo relucen sus 4 estrellas entre tanto blanco refrescante, azulejos árabes, lámparas señoriales y muebles andaluces. Cómo nos gusta presentarte este hotel en pleno centro de Sevilla, en una mansión tradicional de estilo andaluz con jardín.

Escoges este hotel si quieres disfrutar con la habitación, los baños de mármol, con su ambiente, bañarte en la piscina en un golpe de calor, ver la ciudad desde la azotea, disfrutar del buen saber de la gastronomía andaluza. También, porque te encanta el estilo de esta zona, las ventanas y balcones, la simpatía con que te tratan.

Hasta que no se va el calor, las comidas se hacen en la terraza junto a los jardines, y algunas noches, hay espectáculos de flamenco. Pero sus descuentos duran todo el año. Y la gratuidad para los niños hasta 12 años.

Eliges Sevilla porque tienes ganas de un poco de magia familiar, de paseos junto al río, música viva, tapas, jamón, buen vino y fresca cerveza. Descubrir con los niños su pasado como puerto más importante de España, sus bellos parques, sus impresionantes instalaciones para la Expo. Porque quieres volver a enamorarte de ellos, y de la vida.

   

169 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario