¡Cuántas escapadas familiares!

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 julio, 2015

Hotel Class Valls. Irconniños.com

Al hotel  Class Valls le encanta organizar escapadas y te propone unas cuantas para este verano:

Con la Escapada Amaluna, además de una noche de alojamiento en habitación doble y el desayuno buffet para dos personas, tienes dos entradas para el espectáculo Amaluna del Cirque du Soleil, en Port Aventura, su gran proyecto para el verano 2015. Esta vez, la compañía invita a los espectadores a una misteriosa isla gobernada por diosas y guiada por los ciclos lunares…

La Escapada Port Aventura te permite combinar un día en el parque de atracciones con la comodidad del hotel, a 20 minutos del parque. Desde 87,50 euros 1 noche de hotel, desayuno buffet y entrada de un día a Port Aventura.

La Escapada Dos noches en Valls te ofrece, desde 64 euros, dos noches de alojamiento, desayuno buffet y visita con degustación de vinos a la bodega Mas Vicenç. La ruta del Císter añade a la noche de hotel y el desayuno buffet una visita a los tres monasterios de Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges, desde 52 euros. Escapada Sabor Rural te da dos grandes días de verano desde 49,50 euros, con desayuno buffet, uso de la piscina, sauna, jacuzzi y gimnasio y una cena Sabor Rural en su restaurante El Tast de l’Àngel.

La Escapada en Trike en Montblanc te lleva a hacer una ruta de unos 46 km con Trike, más todas las comodidades del hotel. También tienes Costa Daurada desde el Aire con una iniciación al vuelo en avioneta. La Escapada Caracolada es la ideal para tomar este tradicional plato de la zona. Y una divertida Escapada Aqualeón te reserva un día en este parque acuático.

Este hotel es una buena opción si tienes unos días libres de vacaciones.

   

354 personas lo han visto, 1 hoy

  

Una Respuesta a “¡Cuántas escapadas familiares!”

  1. este verano tuvimos ocasion de asistir al espectaculo del circ du soleil en portaventura. Lo recomiendo a todos los que van a portavuntura con los hijos.

Añadir comentario