Cuando quieras moverte: Valencia

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 abril, 2015

Ayre Hotel Astoria Palace. Irconniños.com

Valencia es sin duda una ciudad para callejear. Por esto, una aplicación como Moovit es una gran idea, con ella tienes información completa de todos los medios de transporte que se mueven por la urbe. Puedes planificar tus trayectos, elegir las mejores rutas, recibir alertas sobre problemas de circulación en tiempo real, en 35 idiomas.

Entre los hitos históricos de la ciudad, el emblemático Ayre Hotel Astoria Palace, un 4 estrellas de referencia en Valencia, a 100 metros de la plaza del Ayuntamiento. Y especialmente famoso por su gastronomía. El hotel ha sido renovado y actualizado con las últimas tecnologías.

En sus habitaciones clásicas se alojan gratis los menores de 2 años y 1 hijo menor de 9 años, más un 25 % de descuento si te quedas más de 3 noches. El hotel te regala la salida tardía hasta las 15 h. los fines de semana, y te premia con un 20 % de descuento por reservar con antelación.

En la ciudad de Valencia disfrutarás moviéndote en autobuses urbanos e interurbanos, metro, tranvía y bicicletas. Para visitantes y turistas se recomienda las tarjetas T1 / T2 / T3 con viajes ilimitados para 1 persona durante 1, 2 ó 3 días, válido para EMT y Metro zona A. O la Valencia Tourist Card, un abono de viajes ilimitados durante 24, 48 ó 72 horas con transbordo y descuentos en museos, comercios, restaurantes y otros establecimientos. ¡A moverse por Valencia!

   

478 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario