Cualquier fin de semana en Lloret de Mar

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 marzo, 2015

Oasis Park & Spa. Irconniños.com

Un gran  hotel 4 estrellas, certificado con la ISO 9001, en Lloret de Mar. Con niños hasta 12 años gratis hasta el 12 de junio, por inicio de temporada. ¡Ya puedes disfrutar de la famosa hospitalidad familiar de Lloret de Mar en el  Hotel Oasis Park & Spa!

Un hotel cerca de la tranquila playa de Fenals, repleto de piscinas (una climatizada), zona Spa con pleniluvio, gimnasio, sauna, uva, jacuzzi, tumbonas térmicas, ducha secuencial bitérmica y masajes, galería de tiro, programa de animación, wifi gratis y buffet libre en las comidas con show cooking.

Ve a Lloret de Mar cualquier fin de semana porque no para de organizar actividades. Por ejemplo, en marzo 2015, el Festival Fiestalonia o Concurso abierto internacional de intérpretes instrumentales, la Feria alimentaria de productos artesanos en la plaza del Ayuntamiento, La tienda en la calle con los mejores precios, cuentos treatralizados El Rincón de los Cuentos, cantadas populares de habaneras dedicadas a Lloret, taller infantil de papiroflexia, competición de fotografía subacuática en modalidad apnea VII Fotosub apnea ACASCB Lloret/la Selva… Esta primavera, disfruta de la imparable Lloret familiar a excelentes precios.

    

490 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario