Crea tu propia experiencia familiar

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 junio, 2015

Petit Palace Plaza Málaga. Irconniños.com

¿Ya sabes que la Family Experiencie de los Petit Palace Hoteles te espera este verano? Tooodo preparado para que os sintáis como en casa ¡rodeados de nuevos amigos y sin trabajo diario!

Por no hacer, no tienes ni que llevar la sillita de paseo, porque en el Kit de supervivencia que te vas a encontrar al llegar al hotel tienes sillas de paseo, cunas, por supuesto, regalos de bienvenida para los peques y hasta un iPad con conexión wifi gratis, con aplicaciones, webs y juegos ya instaladas, para los niños.

Y aquí no acaba el trato de favor para las familias de los Petit Palace. Los sanos desayunos buffet con zumos, leche, cereales, tostadas, galletas… son gratis para los niños hasta 12 años. Y vas a encontrarte con habitaciones… ¡para hasta 6 personas!, con cunas y literas y camas extra y color y espacio y mucha comodidad familiar.

Todos los hoteles en destinos repletos de atracciones familiares. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Salamanca… Lugares que, como los hoteles, ponen el espacio y sus inmensos atractivos para satisfacer todos los intereses familiares, pero que solo tú, con tu curiosidad y energía, sabrás aprovechar al máximo. Con todos estos ingredientes… crea una gran experiencia para tu familia este verano.

Añadir comentario