Costa del Sol con descuentos y niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 Noviembre, 2016

Hotel Las Palmeras. Irconniños.com

Imagínate encontrar un hotel para tus próximas vacaciones en la Costa del Sol donde tus hijos desde que se levanten hasta que se vayan a dormir no paren de hacer actividades y se diviertan mientras tu te tomas un merecido descanso.

El Hotel Las Palmeras de Fuengirola cuenta con un equipo de profesionales de animación que harán que tus vacaciones familiares sean realmente entretenidas. El hotel cuenta con una programación para todos los miembros de la familia, niños, adolescentes y adultos, aprovechando todos los recursos del hotel, (actividades lúdicas, deportivas, torneos, concursos…) con temáticas diferentes.

Te podrás relajar mientras los monitores se encargan de los más pequeños. En el miniclub del hotel saben hacer que los niños se diviertan con un sinfín de talleres manuales, juegos didácticos, actividades psicomotrices y deportes al aire libre, a cargo de un equipo de profesionales que tienen en la sonrisa de los niños su mayor satisfacción.

Actividades deportivas en equipo (fútbol, baloncesto, fútbol tenis), aquagym, waterpolo, dardos, tiro con arco, tenis de mesa, petanca, taller de baile, días temáticos (día del circo, de los piratas, del reciclaje…), juegos acuáticos y deportivos, talleres de pintura, facepainting, manualidades, globoflexia, papiroflexia, disfraces, minidisco y juegos musicales y cine con pantalla gigante.

En el Hotel Las Palmeras el primer niño hasta los 12 años se aloja gratis. Para obtener esta oferta debes introducir el código promocional en la página web del hotel en el momento de hacer la reserva. Código: NIÑOFREE

Además, el hotel ofrece interesantes descuentos hasta un 16% Dto. para tus próximas vacaciones en familia.

Hotel Las Palmeras. Irconniños.com

 

Añadir comentario