Costa da Morte a través de O Camiño dos Faros en familia

| Escapadas | 10 abril, 2018

Camino de Santiago en Familia. Irconniños.com

Si buscas nuevos retos para hacer en vacaciones con la familia, te traemos uno para vuestra próxima aventura familiar. Os proponemos una ruta Made in Camino de Santiago. Se trata de la ruta en familia Costa da Morte a través de O Camiño dos Faros.

Una ruta de senderismo de 200 kilómetros que une Malpica con Finisterre por el borde del mar. Una preciosidad de recorrido para no olvidar jamás y tener una experiencia única.

Camino de Santiago en Familia. Irconniños.com

La ruta se divide en 8 etapas de entre 20 y 32 km visitando los faros de Fisterra, Touriñán, Muxía, Vilán, Laxe, Roncudo o Punta Nariga además de las increíbles playas de O Rostro, Mar de Fóra o Arnela, los restos arqueológicos del castro de Castromiñán, el dolmen de Dombate o el Castelo do Soberano y los miradores del Monte do Facho, Punta Buitra o la hermita da Virxe do Monte en el Farelo.

Una experiencia única que llevará a las familias a un mundo de sensaciones diferentes.

Camino de Santiago en Familia. Irconniños.com

Un viaje familiar  de 9 días con alojamiento, desayuno, traslado de equipaje y seguro de viaje incluidos a un precio de 690€/persona en el que recorrerás la Costa da Morte bordeando el mar y descubriendo sus históricos faros, sus restos de naufragios, sus acantilados y sus calas.

Una aventura en familia para no olvidar jamás. ¿Te apuntas a dar el primer paso del camino?

Camino de Santiago en Familia. Irconniños.com

 

Añadir comentario