Costa Brava y hasta 3 niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 julio, 2015

¿Qué te parece esta oferta para familias del gran hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa de Lloret de Mar 4 estrellas? Oferta familias Verano ¡desde 59 euros por persona y hasta 3 niños gratis!

Una oferta que te aloja en habitación familiar y te ofrece sus 3 clubs de animación infantil: Club JJ: para niños entre 3 y 5 años, Kids Klub, entre 6 y 12 años. Y el parque infantil «Rain forest» donde disfrutar de atracciones rodeados de naturaleza.

Con uno de los programas de animación y deportivo más completos de la zona, a cargo de personal especializado, con manualidades, juegos y shows infantiles, y animación musical diaria, Play Room sala de Videojuegos, bolera virtual, servicio de canguro y de alquiler de artículos para bébés.

En un complejo hotelero familiar renovado en 2010 con 20.000 m2 de piscinas (5 a distintos niveles), jardines, bares y restaurantes (5 restaurantes y 7 bares), gimnasio, pistas de tenis e instalaciones deportivas, un centro de Wellness & Spa Institut GEM y su famosa Sala de Fiestas Palas Atenea, donde organizan grandes espectáculos.

Y tienen habitaciones familiares para hasta 5 personas. Una oferta que pone a tus pies la Costa Brava cómodos y entretenidos.

    

770 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario