Costa Brava con niños. Plan para el Puente de Mayo

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 abril, 2017

Si hay una zona en España aconsejable para ir con niños, ésa es Girona y su increíble Costa Brava. Desde Irconniños.com os la aconsejamos porque los paisajes y las playas son fantásticos, la comida está riquísima, hay mucho por ver, por conocer y por aprender… y los alojamientos son variados, se pueden adaptar a todos los bolsillos.

A sus innumerables atractivos naturales y su patrimonio cultural se les suma una inagotable oferta de servicios y experiencias pensadas para grandes y pequeños. La Costa Brava es uno de los destinos idóneos para disfrutar del Año del Turismo Familiar en Catalunya.

A continuación, Xon’s Hotels nos da un par de propuestas para disfrutar del próximo Puente de Mayo para viajar por Girona y la Costa Brava con los niños, para alojarse y disfrutar de la zona. Siempre en familia, naturalmente.

El Hotel-Apartamentos Xon’s Platja te propone disfrutar de unas vacaciones únicas a sólo 125 metros de la playa en sus fantásticos apartamentos con capacidad desde 2 hasta 8 personas. Completamente equipados, cuentan con completos servicios propios de un hotel. El Hotel-Apartamentos Xon’s Platja ofrece Mini-club con actividades des de junio a setiembre, parque infantil en el jardín del hotel y piscina para niños. Programas de animación infantil diario.

Para el Puente de Mayo tienes disponible habitación con media pensión desde 72€ la estancia de 2 noches con ¡Media pensión incluida!

Si prefieres más el concepto de apartamentos, puedes alojarte  en los Apartamentos Comte d’Empúries que este año como novedad inaugurará un miniclub destinado a niños desde los 4 hasta los 12 años. Este nuevo servicio estará habilitado desde el 15 de mayo hasta el 15 de septiembre (ambas fechas incluidas).

Durante el Puente de Mayo tienes apartamentos familiares hasta 6 personas desde 118€ la estancia de 2 noches.

Disfruta de unos días de relax en plena Costa Brava con toda la familia.

Añadir comentario