Costa Brava desde 43 euros

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 Junio, 2015

Hotel Medes II. Irconniños.com

Mira qué te ofrece el hotel Medes II de l’Estartit: junio y finales de agosto en Media Pensión desde 43,45 € para estancias mínimas de 5 noches. ¡En plena Costa Brava!

Si no conoces l’Estartit, es una de las grandes zonas para familias de la Costa Brava, por su larguísima y tranquila playa con poco fondo nada más entrar en el agua. Una playa que lleva hasta el otro extremo de la bahía, Pals, que puede recorrerse en dos horas caminando, cambiando en su aspecto. Llena de servicios, chiringuitos, kayaks, sombrillas y tumbonas y animación en l’Estartit. Volviéndose más salvaje y solitaria a medida que se acerca a la desembocadura del río Ter, y adquiriendo arena más gruesa y fondos más profundos a medida que se acerca a Pals.

En este hotel vas a disponer de todas las comodidades para familias: habitaciones familiares y comunicadas, dispositivos de seguridad como detectores infantiles en el ascensor o barandillas más elevadas en los balcones, zona de juegos y piscina infantil, y menús infantiles y adaptados a intolerancias, tronas y sillas infantiles en el restaurante. Porque saben lo importante que son para las familias todos estos detalles. Y el alojamiento gratuito para 1 hijo menor de 2 años, y con descuentos el resto.

L’Estartit además es destino de turismo familiar, por lo que cuenta con servicio de guardería en la playa en verano, zonas de juegos infantiles y actividades familiares cada día, incluido cine a la fresca por la noche. Así que ya sabes, disfruta de la Costa Brava más familiar, desde 43,45 €.

   

312 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario