Costa Brava con 3 niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 agosto, 2015

Guitart Gold Central Park Resort & Spa. Irconniños.com

Vaya oferta la del Guitart Gold Central Park Resort & Spa 4 estrellas de Lloret de Mar: hasta 3 niños gratis este mes de agosto 2015. ¡Menuda oportunidad!

Qué ocurre en agosto en Lloret de Mar. Por ejemplo, que hay conciertos de música en la ermita de Santa Cristina, imprescindibles para disfrutar de las noches de verano. Una exhibición de encajeras, una gran tradición en el Maresme. Havaneres y canciones marineras dedicadas a Lloret de Mar. Una visita treatralizada al Fantasma de Can Garriga, gratis para los menores de 12 años. Un mercado de anticuarios y coleccionistas. Una visita guiada nocturna a Can Saragossa. Un festival de baile…

Y todos los martes, el mercado semanal en el que encontrarás chollos, fruta y verdura fresca y ropa veraniega.

Así que ya ves, es una buena idea pasar el verano en Lloret de Mar. Y en un hotel como el Guitart Gold Central Park Resort & Spa, con 20.000 metros cuadrados de instalaciones, piscinas, jardines, buenos servicios y un impresionante programa de animación familiar. Disfruta de la comodidad de sus habitaciones comunicadas, la buena vida en sus restaurantes, bares y discotecas, la cercanía de la playa y su gran Spa con tratamientos, masajes, gimnasio y sauna. Benefíciate de su gran oferta.

    

293 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario