Costa Blanca familiar y sus puestas de sol

| Destinos para ir con niños | 15 febrero, 2017

La provincia Alicante ofrece La Costa Blanca. Se dice que tiene las mejores puestas de sol. Todo un balcón sobre el Mediterráneo que baña diferentes playas a lo largo de su litoral. Cientos de kilómetros de las mejores playas de toda la península para unas perfectas vacaciones en familia. Las encontramos de todo tipo, pequeñas, grandes de fina arena, de grava, calas o simplemente abiertas al gran azul. Aguas cálidas durante todo el año.

La provincia de Alicante es ideal para visitarla en familia ya que ofrece infinidad de atractivos. Visitar el castillo de origen árabe de Dénia, perderse por el casco antiguo medieval de Jávea y acabar en Calpe para contemplar el majestuoso peñón de Ifach. Y finalmente, Benidorm. Localidad que concentra el mayor número de hoteles y ocio para toda la familia.

Muchos destinos a tu disposición con infinidad de actividades de ocio para disfrutarlas con los niños en tus próximas vacaciones. Encuentra tu hotel con descuentos o estancias gratis para niños y empieza ya a organizarte tus vacaciones.

Y por supuesto aquellos que buscáis emociones más fuertes, Terra Mítica os espera.

Añadir comentario