Costa Blanca en temporada baja

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 septiembre, 2015

Pueblo Acantilado Suites. Irconniños.com

El lujoso Pueblo Acantilado Suites 4 estrellas está de temporada baja así que tienes una excelente oportunidad para disfrutar de sus suites frente al mar, con un 15 % de descuento. Estudios y apartamentos con las más impresionantes vistas al mar. Una oportunidad única de ser testigo de los más emocionantes atardeceres desde la propia terraza del apartamento.

En El Campello, donde se ubica este pueblo encaramado en un acantilado, tienes salidas y cursos de buceo para todos los niveles todo el año, puesto que es un lugar especialmente interesante para bucear. También hay en la zona planes para disfrutar de los acantilados de la Costa Blanca, un recorrido por acantilados marinos con saltos de agua, tramos a nado, cuevas marinas… El Campello Surf Club también te tiene preparados planes y talleres para disfrutar de las olas con Surf, Stand Up Paddel, Bodyboard y Lonboard. Y en el mismo Pueblo Acantilado Suites, tienes un Circuito Relax en el Wellness-Spa: 60 minutos de pediluvio bitérmico, ducha bitérmica nebulizante y secuencial, sauna finlandesa, baño turco y jacuzzi.

Además de estos lujosos apartamentos con cocina, reformados, en los que se aloja gratis 1 menor de 2 años y 1 menor de 12, y con 50 % de descuento en desayunos y almuerzos. Puesto que en este pueblo de vacaciones tienes bares y restaurantes, piscina, gimnasio, parque infantil, lavandería, supermercado, videoclub, videojuegos, barbacoas, área de juegos, pádel y jardines sobre el mar. Disfruta aquí de un delicioso otoño de temporada baja.

     

148 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario