Cosas que valen la pena

| Destinos para ir con niños | 17 julio, 2014

Hotel Abba Huesca. Irconniños.com

Somontano tiene un toque especial para ir con niños, es el lugar donde ir a ver cómo se hacen las cosas que valen la pena: buenos vinos, quesos añejos, aceites dorados. Recorres un paisaje, conoces gente franca, descubres actividades y aventuras y, además, bodegas, almazaras y queserías.

Barbastro, su capital, es una ciudad curiosa en la que callejear a gusto y comer bien. Pero también os sorprenderá, ¡y mucho!, la población medieval de Alquézar, construida sobre un promontorio coronado por la Colegiata de Santa María la Mayor, antigua fortaleza musulmana, asomada al Cañón del Río Vero. Y ya que hablamos de este río… próximamente te explicaremos las maravillas que puedes realizar en él.

Y es que Huesca es una provincia fascinante, y por ello Abba hoteles ha instalado allí uno de sus cómodos establecimientos, con condiciones especiales familiares. Hablamos del hotel Abba Huesca, en el centro de la ciudad, bien comunicado y preparado para disfrutar de la zona, con rutas por su reserva natural y forestal o con la práctica del esquí o deportes de montaña.

Es cómodo, moderno y elegante, de habitaciones exteriores, restaurante creativo, dos ascensores panorámicos y sensacionales vistas al cielo. Pueden alojarse hasta 4 personas en la misma habitación, sin pagar por 1 menor de 2 años ni por 1 hijo entre 2 y 11 años. Un niño mayor de esa edad u otro adulto tienen precio especial por alojarse en la misma habitación.

Como su objetivo es que disfrutes de la estancia y del entorno, mira qué cuatro ofertas tienen organizadas: Escapada románica en Huesca, que añade al alojamiento y desayuno buffet la visita al castillo de Loarre, a la colegiata de Bolea y a la ciudad de Huesca. La Escapada astronómica te lleva al planetario Espacio Huesca 0.42, la Gastronómica te prepara en el restaurante un menú degustación con vinos DO Somontano y el producto estrella de la zona, el Ternasco IGP. La Escapada naturaleza en Huesca te propone una buena excursión por sus bosques y por el parque faunístico de Lacuniacha. Tuya es la decisión.

  

402 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario