Cosas que hacer en torno a una fortaleza

| Escapadas | 26 octubre, 2015

Actividades Irconniños.com

¿Con los años que tienes y todavía no sabes manejarte con un plano, una brújula y un GPS? También es hora de ensenárselo a tus hijos ¿no? Hoy conocerás en este blog la propuesta “Orientación y cartografía por Ledesma” de Bletisaventura, la empresa de Ocio y Tiempo Libre en Ledesma.

Con niños a partir de 6 años, os van a enseñar a utilizar estas clásicas herramientas de orientación y algunas APPs útiles de tu Smartphone, con consejos sobre supervivencia y construcción de refugios.

También te proponen Rutas de naturaleza por el río Tormes, Rutas familiares BTT de pasado y presente por Ledesma, guiadas, por las vías y caminos a través de la dehesa: bicis de montaña y de paseo para adultos, niños de 6 a 11 años, carro con capacidad para 2 niños menores de 5 años y silla para bebés.

El Piragüismo de aguas tranquilas es una propuesta preciosa, también a partir de 6 años, con guía-monitor y piraguas autovaciables para 2 adultos y 1 niño, ¿preparados para descubrir al avetorillo, la oropéndola o el Martín pescar, incluso con mucha suerte las nutrias?

Tienes también la opción de practicar tiro con arco… ¡en la fortaleza de Ledesma! Y después de practicar, un paseo por el casco histórico y un divertido torneo de tiro con arco en el patio de armas.

  

627 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.