Convive con animales en el bosque

| Descanso y Relax | 22 julio, 2014

62300-abba-formigal

La fascinación por contemplar a los animales en su espacio natural es tan poderosa que el siglo XXI está inventando nuevas fórmulas para conseguirlo. En muchas zonas de España puedes levantarte temprano y pasear silencioso para descubrir cérvidos, zorros, caballos, aves jugando o buscando alimento; puedes ser testigo vivo por un momento y disfrutar de ese segundo en que os reconocéis mutuamente con la mirada, hasta que el descubierto se va raudo a continuar con su vida. O puedes visitar, en especial con los hijos, un parque faunístico como el de Lacuniacha, en el Pirineo de Huesca.

El Parque Faunístico Lacuniacha te invita a pasar todo un día entre montañas, con paneles explicativos, desde las 10 h. de la mañana: está abierto todo el año. Aspirarás el aroma de pinos silvestres, hayas, robles, abedules, flores primaverales o setas otoñales. E irás viendo cómo viven en él ciervos, renos, corzos y gamos, cabras monteses y rebecos, bisontes, jabalíes, muflones, linces, osos, caballos y lobos, además de detectar, con un poco de suerte, a los animales del propio bosque: aves, ardillas, marmotas, topos… ¿A que un día de montaña se vuelve así mucho más emocionante?

Pues si vas este verano tienes un 10 % de descuento en la entrada al alojarte en el hotel Abba Formigal. Es una de las atractivas ofertas de este 4 estrellas Superior, en pleno valle de Tena. Está considerado uno de los mejores hoteles rurales en Huesca, y te gustará además de por su calidad y su entorno, por su ambiente familiar. Es un punto de partida ideal para realizar excursiones y actividades en los Pirineos. En temporada alta cuenta con Mini club Abby con programa de animación para niños de 3 a 12 años. Y además, 1 hijo menor de 11 años se aloja gratis, y otro mayor o 1 adulto paga el 50 % por alojarse en la misma habitación.

Ven al Abba Formigal porque vas a estar como nunca. En pleno valle, con vistas a las cumbres desde la habitación, la imprescindible zona de Wellness con servicios de masaje, sauna, baño turco y de vapor, hidromasaje, jacuzzi, gimnasio. Una piscina cubierta climatizada y otra exterior con solárium, un salón de juegos y otro para pasar el rato y conocer gente, un restaurante de cuidada cocina, terraza con vistas, wifi gratis y un servicio de transporte gratuito a la telecabina más cercana.  Vive como uno más este entorno magnífico.

  

480 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario