Conoced Barcelona con toda comodidad con Sun & Moon Hostel

| Escapadas | 18 febrero, 2022

Barcelona, un destino que seguro te va a sorprender por su carisma y su personalidad. Sumérgete en el mundo modernista de Gaudí paseando por el Paseo de Gracia. Piérdete paseando por las Ramblas, una de las calles más originales que existen. Acércate a las playas de Barcelona para que su brisa te envuelva. Recorre el barrio Gótico y sus calles llenas de historia.

Sun & Moon Hostel. Irconniños.com

Sun & Moon Hostel está situado en el mismísimo centro de Barcelona, en el corazón del Barrio Gótico. A 1 minuto de La Rambla, Plaça real, y a 15 minutos de la playa, los museos y edificios de Gaudí. Gracias esta perfecta ubicación, podréis acceder fácilmente a todas las actividades y propuestas que la ciudad os ofrece. Para ir con niños Barcelona ofrece infinitas posibilidades de sitios y actividades.

Sun & Moon Hostel. Irconniños.com

El hotel dispone de habitaciones de todo tipo: dobles, triples y hasta cuádruples. Todas ellas ideales para alojarse con niños, así como también habitaciones de 6/8 camas para grupos familiares numerosos. Además, el hotel cuenta con una cafetería para disfrutar de un exquisito almuerzo para empezar la jornada con buen pie.

Sun & Moon Hostel. Irconniños.com

En las habitaciones del Sun & Moon Hostel encontraréis un espacio confortable, perfecto para descansar y relajarse después de una jornada de turismo familiar de cualidad. Importante a destacar que un menor de dos años se puede alojar gratis en una cuna, bajo petición.

Sun & Moon Hostel. Irconniños.com

Resérvate unos días y escápate a Barcelona con la familia. ¡Más fácil imposible!

Añadir comentario