Conoced Aveiro, la Venecia de Portugal

| Escapadas | hace 4 min

Aveiro City Lodge. Irconniños.com

Os proponemos un viaje a Portugal, al país vecino, concretamente a Aveiro, la Venecia de Portugal. Una escapada con los niños, donde podréis navegar por los canales que recorren la ciudad como si fuesen caminos de agua o acercaros a la costa para contemplar todo el color que envuelve la zona.

Aveiro City Lodge. Irconniños.com

Deambular por Aveiro es sumergirse en las aguas del Centro de Portugal. Conocida como la Venecia Portuguesa, la ciudad se deja dominar tranquilamente por la Ría de Aveiro, descrita por Saramago como un «cuerpo vivo que une la tierra al mar como un enorme corazón». Embarcaréis en un moliceiro (barca típica de la zona) y recorrer en familia los canales de la ría, observar las casas Arte Nova que decoran los márgenes o descubrirlas en detalle.

Aveiro City Lodge. Irconniños.com

Si preferís, aventuraros al volante de una buga, las bicicletas gratuitas disponibles por el municipio, que son todo lo que necesitáis para desplazaros en Aveiro.

De vuelta al centro de la ciudad, retomaréis fuerzas con las delicias regionales. Si la hora del almuerzo está cerca, probad en una caldereta de anguilas o en un carnero a la “lampantana”. O bien dejaros perder entre los deliciosos dulces regionales, donde los huevos y el azúcar hacen magia, y deja que los “ovos moles” despierten vuestros paladares como si fueran trozos de oro dulce.

Aveiro City Lodge. Irconniños.com

Tampoco os podéis perder la Costa Nova, la zona más colorida del litoral. Disfrutad de las casas de madera a rayas blancas y colores llamativos, visitad el Farol da Barra, faro más alto de Portugal, y surcad las aguas en el Santa María Manuela, un lugre construido en 1937 que ha sido rehabilitado para poder navegar por las aguas de Portugal.

En resumen, una súper escapada con niños a Portugal para disfrutar de vuestras próximas vacaciones.

Aveiro City Lodge. Irconniños.com

Aveiro Cty Lodge, situada en el centro histórico de la ciudad de Aveiro, es un Bed & Breakfast compuesto por 17 habitaciones en un antiguo edificio, el cual fue totalmente renovado en el 2.014. Dispone de habitaciones dobles, triples y familiares. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, con ducha hidromasaje, climatización, TV de pantalla plana con canales por cable, WiFi gratuito y teléfono con llamadas gratuitas al extranjero.

Aveiro City Lodge. Irconniños.com

Sus amplias habitaciones familiares, una completa oferta de servicios pensados para las familias y diferentes promociones turísticas para descubrir la ciudad, hacen de este alojamiento una muy buena alternativa para vuestro próximo viaje con niños a Portugal.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.