Conecta con Alicante

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 marzo, 2015

A

Elperiodic.com informó el pasado diciembre de que Valencia y Alicante están entre las ciudades españolas más baratas en las que alojarse. Nosotros añadimos que además, son un maravilloso destino para alejarse del invierno y disfrutar de su energético sol.

Alicante está repleto de parques de atracciones y acuáticos como Terra Mítica, Terra Natura, Aquópolis, Aqualandia, Pola Park,  Aqua Natura, Mundo Mar…. Turismo de Alicante dispone además de guías de turismo infantiles para divertirse conociendo la ciudad con niños de 3 a 6 años y de 7 a 11.

Nada pues como un gran hotel bien situado, a los pies del castillo de Santa Bárbara, a 7 minutos del Casco Antiguo, a 10 del centro de Alicante por un paseo marítimo, con parada de autobuses urbanos e interurbanos frente al hotel y parada de Tram a 2 minutos, que comunica la ciudad con sus playas y con ciudades como Benidorm, Calpe, Altea, etc…

El Hotel Maya Alicante te ofrece además una Escapada Gourmet Mediterráneo que suma a tu estancia una comida o cena Gourmet. Y aloja gratis a 1 hijo menor de 2 años y uno menor de 11.  Y disfrutas de la cocina alicantina y mediterránea en su restaurante. Puro Mediterráneo por unos días.

    

987 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario