Concurso Verano en familia 5 estrellas

| Novedades de Irconninos.com | 25 junio, 2014

L

Venga, va, que empieza el calor, ¿qué tal un refrescante concurso en Facebook para alojarse en un hotel familiar de 5 estrellas en una habitación superior como premio? El hotel Guitart Monterrey de Lloret de Mar pone la estancia y nosotros te retamos con el concurso Verano en familia 5 estrellas, para pasar un buen rato.

Te proponemos rescatar o hacer una foto divertida y original que muestre los momentos más graciosos, experiencias o actividades en familia vividas durante unas vacaciones inolvidables. Esos momentos pillados por sorpresa, esa foto con expresiones o actitudes que provocan la risa, situaciones sorprendentes… Ponles un título original y simpático que defina el lugar y el momento de la fotografía y publícalas en el concurso Verano en familia 5 estrellas que estrenamos hoy en Facebook. Tienes hasta el 13 de julio para participar. Gana la foto más original, simpática y divertida de unas vacaciones inolvidables.

El premio consiste en una estancia de 1 noche en una habitación categoría Superior para 2 adultos + 2 niños en régimen de Sólo Alojamiento en el Hotel Guitart Monterrey de 5* de Lloret de Mar. Un hotel impresionante, rodeado de jardines y piscinas, restaurantes, terrazas y bares e instalaciones deportivas. Con 3 clubes de animación infantil, amplias habitaciones familiares y un excelente buffet mediterráneo. Y cerca de una de las playas más familiares de Lloret de Mar que, como sabes, tiene el Sello de Turismo Familiar.

Venga, ¡participa!, publicar tu foto más simpática en familia puede significar otro fin de semana super divertido y gratis. Y disfrutar de la experiencia de un gran hotel que refresque el verano. Compartiremos vuestras fotos en Facebook para que nos lo pasemos todos bien con ellas. Si te mueves por Facebook, estamos de sorteo. Gana una estancia 5* en la Costa Brava.  ¡Viva el verano!

544 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario