Con unas buenas gafas

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 junio, 2015

Es lo primero que vas a ver a tu llegada a un City Hotel: unas buenas gafas de sol polarizadas. Para ti. Por reservar con ellos tus vacaciones de verano. Es decir, disfrutas de un 20 % de descuento en julio y agosto y un 25 % en septiembre, por una estancia mínima de 4 noches, y además te llevas unas gafas de sol. ¡Pues claro, son vacaciones!

¿Y esto dónde? Barcelona, Tarragona, Girona y Mallorca. Puro Mediterráneo. Por eso necesitas gafas de sol.

En Barcelona, diversos aparthoteles en el centro y en el área metropolitana. Si te gusta el campo te recomendamos el Aparthotel Atenea Vallés, porque conocerás esta enorme zona boscosa de los alrededores de Barcelona, repleta de caminos, ermitas y pequeños pueblos donde detenerse a por una buena comida catalana. Si prefieres el mar, el Hotel Atenea Port Barcelona Mataró te va a llevar a la costa del Maresme, de arena gruesa y playas animadas repletas de servicios, puertos y clubes náuticos donde comer buenas paellas.

El Mercure Atenea Aventura en Tarragona te acerca a Port Aventura y las divertidas playas de Salou.  En Mallorca puedes elegir entre varios blancos y luminosos hoteles, con enormes habitaciones y el sabor a mar de todo lo que se hace en sus instalaciones. Fíjate bien, que llevas gafas de sol.

   

679 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.