Con niños gratis y al mejor precio en Las Baleares

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 1 hora

Si eres de los que buscas escaparte a una isla en verano, o directamente eres un apasionado de las aguas cristalinas de las Islas Baleares, no te pierdas a continuación la mejor manera para irte de vacaciones al mejor precio y por supuesto con los niños gratis.

Garden Hotels te ofrece una amplia oferta de hoteles y aparthoteles totalmente equipados y pensados para ir con niños al mejor precio en Mallorca, Menorca e Ibiza.

Tan fácil como elegir hotel, llevarte la mejor oferta disponible y disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia.

En los siguientes Garden Hotels dispones de cancelación 100% gratuita en caso de querer cancelar la reserva en el último momento, importantes descuentos e incluso en alguno de ellos estancia gratis para los niños.

Marinda Garden Aparthotel. Irconniños.com

En Mallorca el Playa Garden te espera un descuento del 20% y niños gratis, el Alcudia Garden Aparthotel desde 39€ por persona/noche y niños gratis, en el Green Garden hasta un 15% de descuento, en el HYB Eurocalas un 10% descuento y en Ibiza el Tropic Garden un 10% de descuento.

Aparthotel Green Garden. Irconniños.com

Para las familias que os alojáis con niños, en Garden Hotels encontraréis un completo programa de animación para todas las edades, con el que los niños podrán disfrutar de buenos momentos, risas y diversión. Una experiencia inolvidable que se completa con unas instalaciones pensadas para el disfrute de los más pequeños, a través del Woogi House (miniclub) y el programa de animación para niños Woogi Nature en hoteles para familias.

Alcudia GardenAparthotel. Irconninos.com

Toda la programación que ofrece Garden Hotels para niños en Mallorca, Menorca e Ibiza se diferencia claramente en 2 grupos de edad: Mini Explorer para niños de 4 a 6 años y el Max para niños de 7 a 11 años.

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

El Woogi Nature es el nuevo concepto de animación donde los niños aprenden jugando. El objetivo es que durante las vacaciones en el hotel especial familias, los peques hagan nuevos amigos, se diviertan y participen en las actividades que se realizarán durante todo el día.

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

Cada noche el equipo de animación de Garden Hotels os deleitará con shows únicos para toda la familia. Sin duda, un plan genial para disfrutar este verano de los Garden Hotels para familias con niños en Mallorca, Menorca e Ibiza.

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

Queda claro pues, que de hoteles con animación para niños y entretenimiento para toda la familia Garden Hotels sabe mucho. La mejor manera para disfrutar del verano con toda tu familia.

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

Y tú, ¿te vas a quedar sin tomar el sol este verano? Tú y los tuyos os merecéis volver a vivir nuevas experiencias, risas y juegos, con la garantía de estar en un entorno seguro. Destino: Garden Hotels.

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

 

 

 

 

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.