Con las hamacas de playa, sombrilla gratuita

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 Febrero, 2015

Hotel San Miguel Park / Esmeralda Mar. Irconniños.com

Y es una suerte porque ¡vas a pasarte tantas horas en la playa! Este atractivo servicio del Hotel San Miguel Park / Esmeralda Mar está en una de las maravillosas playas de Ibiza, la playa del Puerto de San Miguel, una cala cerrada, al norte, protegida del viento y de las olas, rodeada de pinos, con un animado puerto deportivo.

El San Miguel Park & Esmeralda Mar te ofrecen apartamentos para que tengas tu independencia en familia. Preparados para familias numerosas, con alojamiento gratuito para 1 hijo menor de 2 años, con aire acondicionado, balcón o terraza, baño, área de cocina con microondas, nevera y utensilios, TV vía satélite con CD/DVD. Los Superiores disponen de vistas al mar, 2 TV pantalla plana, albornoces bajo petición y toallas de playa.

Todos comparten 3 piscinas para niños y adultos, jacuzzi, terraza-solárium, parque infantil, restaurante-buffet, bar y restaurante en la playa, zona Wi-Fi gratuito gratis, y servicios como alquiler de vehículos, lavandería, masajes o excursiones. Además del programa de animación, pistas de tenis, bicicletas de montaña, ping-pong, billar, dardos, actividades deportivas y espectáculos. Para los niños, además de las actividades diarias hay Minidisco y kiosco internet con videojuegos.

Hay un mercado artesanal a 4 km, San Miguel Park, las cuevas de Can Marsa a 1 km, y la ciudad de Ibiza a 20 minutos.

    

484 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario