Con la familia a un cortijo andaluz

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 Abril, 2015

Casa Rural Resort Campero. Irconniños.com

¡Y a un cortijo del siglo XVIII! Eso sí, rehabilitado. Con piscina, 2 barbacoas y bar con merendero, para disfrutar de la buena vida. Porque el Resort Campero tiene solo 9 habitaciones para 21 personas, así que si montas un grupo familiar o de amigos, ¡todo vuestro!

Para familias está pensado, con su zona de juegos infantiles con arenero y guerra de almohada. Con buenas instalaciones deportivas: pista de pádel y de tenis, ping pong y futbolín, badminton, fútbol, baloncesto, petanca, tiro al arco y carabina.

Un resort en una finca de 10 hectáreas con zonas ajardinadas, granja rural con animales y campos de aloe, trigo y girasol, cultivos típicos sevillanos. Una casa aislada en medio del campo donde los niños pueden moverse en libertad.

Si hablamos de sus servicios, imprescindible mencionar que las habitaciones tienen cunas disponibles y que admiten animales domésticos, que hay actividades infantiles, bicicletas, lavado de ropa, paseos con guía y un bar restaurante donde desayunar, comer y cenar si se desea.

Un alojamiento rural bien pensado para familias del que no vas a querer salir ni para visitar Sevilla.

   

519 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario