Con el hotel… ¡el Cirque du Soleil!

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 Mayo, 2015

El Cirque du Soleil llega a Andorra del 4 de julio al 1 de agosto de 2015 y el hotel Mercure Andorra te ha preparado una oferta para que disfrutes del hotel… ¡y del espectáculo! Será al aire libre, un viaje acrobático y metafórico a través de las leyendas de Andorra. La Dama Blanca, su protectora, abrirá las cajas de leyendas de la que surgirán actuaciones acrobáticas, aéreas y coreográficas, que desvelarán los secretos de este pequeño país entre montañas.

El hotel Mercure Andorra te aloja en pleno centro comercial, con bares y 3 restaurantes, gimnasio, minigolf y Spa. Más habitaciones insonorizadas triples o para cuatro personas e incluso la Suite Familiar Prestigi para familias numerosas, de 70 m2, con 2 habitaciones independientes, 2 baños con amenities especiales como neceser con sales y aceites de baño, albornoz y zapatillas, un salón que puede ser también una habitación extra, camas con edredón nórdico, cubre colchón y cojines de plumas de oca, máquina y café Nespresso. En las que se alojan gratis los hijos menores de 2 años y un hijo de 3 a 5 años, y con descuento el resto de hijos o un adulto extra.

El hotel cuenta con un Chiki Park de 131 m2 y sala de 105 m2 con videojuegos en la planta superior, además de la sala de juegos y el minigolf. El Spa es gratuito para los huéspedes del hotel. Ya ves pues que hay mucha magia familiar en Andorra.

   

440 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario