Compras de invierno en Andorra

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 noviembre, 2015

A pesar de su pequeña extensión, Andorra está en un lugar con un entono y una ubicación privilegiadas, y siempre hay muchísimas cosas que hacer en la ciudad y en las pistas cercanas. El hotel Andorra Palace es un hotel céntrico y una base ideal para una escapada en Andorra.

Siempre es un buen momento para visitar Andorra, pero justo ahora antes de las fiestas navideñas y las primeras nevadas, es el momento. En Andorra, la vida urbana y la vida alpina están a un tiro de piedra y se puede disfrutar de las compras en la zona comercial y excursiones en el entorno.

El hotel está en la avenida Meritxell, que es la calle que atraviesa Andorra la Vella de este a oeste y dónde están la mayoría de centros comerciales, tiendas de moda, joyas y es el lugar perfecto para comprar perfumería y productos electrónicos. Compras para todos los gustos.

Después de pasear por el centro y las tiendas, podéis entrar en calor y relajaros en las cómodas habitaciones del hotel, con calefacción y zonas de ocio para todos. Minigolf y zona de juegos para que jueguen los más pequeños. El Chiki Park es cubierto, ideal para esta época del año y también hay una sala de unos 100 metros cuadrados de videojuegos para todos.

Andorra también es un destino de esquí por excelencia aunque otoño es un momento ideal para pasear por las zonas donde todavía no ha llegado la nieve, y disfrutar de los colores otoñales del paisaje a punto de cubrirse de blanco. Tanto si preferís hacer senderismo como esquiar, ésta es vuestra mejor opción para combinar ciudad y deporte, ya que las pistas están a tan solo 5 kilómetros.

El hotel ofrece una oferta para los niños menores de 5 años, que se alojan gratis.

     

569 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.