Como uno más en la naturaleza

| Destinos para ir con niños | 21 Marzo, 2014

cangas d eonis

Sentarse a contemplar en una soleada terraza, rodeado de la paz de la montaña, los Picos de Europa, eso es auténtico lujo. Instalarse en plena naturaleza, saborear la gastronomía asturiana, con estrellas, dormir en habitaciones temáticas… déjanos que te mostremos más de cerca el hotel La Cepada de Cangas de Onís.

Para empezar, está comprometido con su entorno para minimizar su influencia, sensibilizando al personal y a los clientes sobre el uso de del agua, la energía y el ambiente: cuenta con la certificación Biosphere de Turismo Responsable. Está emplazado a la altura suficiente para disfrutar de una vista grandiosa e inspiradora, e incluir en sus espacios a la propia naturaleza. Tiene la inmejorable comodidad de lo moderno, con detalles tradicionales asturianos que contribuyen a su hospitalaria personalidad. Si hace frío, te reciben con una chimenea a fuego vivo. Puedes disfrutar de su sala de lectura, su terraza para sentarse en calma, sus diversos salones, su restaurante innovador, antes de entrar en alguna de sus 20 habitaciones, todas, con vistas excepcionales. Hospédate unos días con tus hijos y no pagues su alojamiento si tienen menos de 1 y 2 años (máximo 2 hijos).

El Cenador de los Canónigos es su restaurante de cocina creativa asturiana. Propone una carta sana, pensada para todas las edades, y lo mejor de los productos asturianos: fabadas, ternera, quesos… y que no falte la sidra.

Desde Cangas de Onís, el mar y la montaña regalan sus placeres a toda la familia. Los Picos de Europa ofrecen excursiones, visitas históricas, el mejor queso Cabrales y baños en sus ríos. A 20 kilómetros, playas bravas o tranquilas, de aguas transparentes y juegos de rocas.

  

446 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario