Comer con piscina en Granada

| Destinos para ir con niños | 27 junio, 2014

Hotel Saray. Irconniños.com

Pensar en Granada en verano es asustarse por el calor pero no te durará mucho cuando veas la piscina del Hotel Saray. Azul, impecable, en medio de jardines árabes acariciados por el sonido del agua, de mesas deliciosamente puestas en las que comer a la fresca. El hotel cuenta además con el restaurante Generalife especializado en recetas granadinas, mezcla de cocina nazarí y mozárabe.

Es uno de los hoteles más exquisitos de Granada, que puedes disfrutar en familia. Las habitaciones se reformaron en 2008, haciéndolas modernas y elegantes. Disponen de habitaciones adaptadas y de todos los servicios necesarios para ir con niños. Tienen, por ejemplo, televisión plana de 32 pulgadas desde la que acceder al videoclub a la carta o navegar por internet desde la misma pantalla. Y alojan a 1 menor hasta 12 años gratis.

Pero es que además, Granada tiene una buena oferta de restaurantes en los que comer relajados mientras los niños juegan en un parque infantil o se bañan en una piscina: el Mesón JR, a 5 mins de Granada, entre Cúllar Vega y Vegas del Genil, El Cortijo, en un antiguo secadero de tabaco del siglo XIX, el Balcón del Genil, con preciosas vistas a Granada y a Sierra Nevada

A 10 minutos de Granada podéis disfrutar además del parque acuático Aquaola: toboganes de agua y piscinas, el Galeón Pirata y el Lago Iguazú, el tobogán Tornado… y buenas zonas con árboles para descansar a la sombra y comer. Y por supuesto, el emblemático parque García Lorca, más de 70.000 metros cuadrados para divertirse, descubrir y descansar. Si comes por aquí, no será junto a una piscina sino a acequias, jardines con fuentes o el río, ¡no será por agua en Granada!

  

914 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario