Comer bien y aventuras para toda la familia

| Hoteles con actividades para niños | 11 Marzo, 2014

bardenas

Acción Mutante, por ejemplo, es una de las diversas películas que se han rodado en el Parque Natural de las Bardenas Reales, al sureste de Navarra. Parece un desértico mar lunar con extrañas esculturas, lomas y barrancos, que ha tenido, por supuesto, legendarios bandoleros, y en el que viven águilas y buitres, zorros y gatos monteses y solitarios reptiles. Diversas empresas ofrecen rutas y actividades por estas tierras ricas en aventuras en plena naturaleza. No tienes más que informarte y elegir tu preferida: piraguas, seegways, todoterreno, trekking, puestas de sol…

Ribera de Navarra, donde se encuentran, no se queda a la zaga. Cuenta con rutas románicas, barrocas, la del Agua, enológica, y especialmente su arquitectura mezcla de restos musulmanes, judíos y mozárabes. Y te invita a descubrir las ricas huertas que tanta fama han dado a su gastronomía.

El hotel Tudela Bardenas 3 estrellas es una de las buenas ofertas de la ciudad para disfrutar de su buena comida. Con una apetecible terraza para completarla con un café al sol. Cómodo y bien situado, es especialmente sensible con los viajeros con niños. Los menores de 12 años se alojan gratis en cama supletoria o cuna. Hay también cama supletoria a precio especial para otro niño mayor de 12 años o un adulto.

A 15 kilómetros se encuentra Sendaviva, uno de los grandes parques naturales de aventura de España. Deportes, naturaleza y animación para todas las edades que incluyen espectáculos peculiares como la exhibición de vuelo de rapaces, la gran tirolina o el circo. ¡Más de 800 animales!

  

577 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario