Combinado playa y ciudad en Palma Mallorca

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 julio, 2014

Iberostar Royal Playa de Palma. Irconniños.com

Una interesante forma de pasar las vacaciones familiares en Mallorca es hacerlo en la misma ciudad de Palma, y ahora verás por qué. Tiene bonitas playas urbanas en las que pasar la mañana, pero por las tardes, cuando ya estáis hartos de sol, ofrece todas sus delicias infantiles.

La calle Barón Santa Mª del Sepulcro está especializada en tiendas para niños en las que entrar y disfrutar con sus coloristas maravillas. El centro tiene divertidos descubrimientos como las tiendas Petit Tresor, de juguetes pedagógicos y muy dulces, La Industrial, de toda la vida, repleta de coches, tractores, aviones, soldaditos…, o Mamy Poppins, con material de manualidades y cocina y donde realizan talleres infantiles. Merendáis por ejemplo un bayccino en Capuccino, o chocolate con ensaimada en Can Joan de S’aigo, un clásico, o en las famosas pastelerías y heladerías mallorquinas.

En el centro tenéis también el parque Sa Faixina repleto de columpios, un lugar donde jugar cada tarde con otros niños, o el impresionante chiquipark Kids Republik. Pero también, el Palma Aquarium, uno de los más grandes de Europa, donde los niños viven aventuras inquietantes en el barco pirata y duermen con sacos ¡en el espacio de los tiburones! Marineland es otra propuesta donde divertirse con delfines, elefantes marinos, pingüinos, loros y focas.

Todo esto con la comodidad de estar alojado en el Iberostar Royal Playa de Palma, el hotel familiar con piscina, parque infantil y miniclub del paseo marítimo de Playa de Palma. Con actividades e instalaciones para mayores y pequeños, buffet y cocina en vivo, programa de actividades fit & fun y el gran programa de aventura Star Action. Y un relajante Spa Sensations Thai Zen. En habitaciones familiares o apartamentos en los que no pagas por 2 hijos menores de 6 años hasta octubre.

Y si además queréis disfrutar de la ciudad de Palma sólo para adultos… el hotel os ofrece su servicio de canguro nocturno.

  

534 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario