Comarruga con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 mayo, 2016

Nubahotel Comarruga. Irconniños.com

Nubahotel Comarruga, 15% de descuento en Mayo más animación

NubaHotel Comarruga es ideal para tus vacaciones en familia. Ahora que llega el buen tiempo el hotel tiene muy en cuenta la diversión de los más peques de la casa, y cuenta con actividades diarias de animación en familia y para todas las edades: talleres, juegos, manualidades, minidisco, relajación y clases de baile para adultos. Aprovecha ahora el descuento especial del 15% durante el mes de mayo.

Comarruga es uno de los destinos turísticos para ir con niños por excelencia. Sus playas tranquilas de arena fina y sus aguas poco profundas lo hacen ideal para ir en familia con total tranquilidad. El hotel NubaHotel Comarruga está situado en primera línea de playa. Fue restaurado en 2007 y cuenta con 236 modernas habitaciones con balcón y vistas al mar. El hotel dispone de Restaurante,  Zona deportiva, Zona Bike Friendly, Zona Spa (piscina climatizada, jacuzzi, baño turco), Zona Wellness (circuitos de agua exclusivos y Carta de Masajes) y Gimnasio.
Las instalaciones del hotel se completan con el Bar-piscina, bar-cafetería y 3 piscinas exteriores, una de ellas pensada para los más peques.

Si vas con niños, pide una de sus 15 habitaciones familiares, amplias y cómodas para que el descanso de niños y adultos sea completo.

ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Los niños disponen de zona infantil (Nubi Club, mini disco, piscina infantil, parque infantil y zona de juegos). En temporada de verano tienen un comedor infantil con monitores, para que los niños coman tranquilamente y los padres disfruten de la tranquilidad de la brisa marina.

A pocos quilómetros del hotel los niños pueden disfrutar de  DiverParc, y de Aqualeón, y a unos 40 km se encuentra Port Aventura.

Reserva aquí tu descuento del 15%  en el Hotel Nubahotel Comarruga durante el mes de Mayo.

Nubahotel Comarruga. Irconniños.com

      

1662 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.