Coastering en Benicàssim

| Hoteles con promociones y ofertas | 28 Octubre, 2014

Hotel Intur Orange. Irconniños.com

La cultura en Benicàssim tiene su propia web, tanta es su actividad. Teatros, bibliotecas, casas de cultura, centros artísticos e incluso el paseo del Arte son los diversos escenarios en los que puedes encontrarte todo tipo de sorpresas y espectáculos. Como el primer maridaje musical “Cuando el vino suena” o los talleres gratuitos para niños de 9 a 13 h en el Moll del Raïm “Disfruta el sábado”.

Pero en Benicàssim también te espera La Vía Verde del Mar: casi 6 km paralelos al mar entre la playa del Voramar y la playa de la Concha, con zonas de descanso y miradores al Mediterráneo. En él se practica el Coastering, una mezcla de senderismo, rappel, tirolina y saltos al mar. ¡Todo tuyo!

En Benicàssim tienes Halloween el 31 de octubre con batucada, carrozas y disfraces, fiesta terrorífica y premios a los mejores disfraces. Y actividades de animación infantil todo el año, puesto que es un destino turístico especializado en turismo familiar y en especial, en ocio ecosaludable. ¡Prueba sus rutas cicloturísticas!

Y como no hay destino que te descubramos sin su correspondiente hotel familiar, te presentamos el Intur Orange, a 250 metros de la playa Heliópolis y muy conectado con todas las actividades que se hacen en la zona. Aunque el mismo hotel te ofrece unas instalaciones más que interesantes: piscina y piscina infantil, gimnasio profesional con piscina climatizada de dos carriles, pistas de pádel, mini golf, piscina climatizada de agua marina con jacuzzi, baño turco y sauna. ¿Qué, escapada a Benicàssim?

  

457 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario