Club rural & Irconniños.com

| Novedades de Irconninos.com | 5 marzo, 2015

Sin título

El turismo rural y las familias están hechos unos para otros por lo que es lógico y muy bienvenido el acuerdo que hoy celebramos: el de Irconniños.com con Clubrural, el primer portal de promoción del turismo rural en España y Portugal, que lleva ya promocionando este tipo de turismo desde hace más de 17 años.

Irconniños.com incorpora a diario establecimientos a los que viajar con niños por sus especiales condiciones familiares en España y Andorra que cumplen con nuestros requisitos. Ahora, gracias a la nueva colaboración, incrementa su base de datos de hoteles rurales para viajar en familia con algunos de los 14.000 alojamientos registrados en Clubrural.

A partir de ahora os informaremos mediante este blog, la newsletter o los banners promocionales de las ofertas, novedades y atractivos de más turismos rurales. Nuestro objetivo es siempre el de ayudaros a escoger unas buenas vacaciones y escapadas en familias, adaptadas a lo que más os apetece: que cuiden el bolsillo, que diviertan a toda la familia, que fomenten que los niños hagan amigos, que tengan exclusivos servicios familiares, que pongan el lujo al alcance familiar…

También os ofrecemos continuamente buenas ideas y sugerencias para viajar en familia por España y Andorra. Con este acuerdo, todos ganamos en posibilidades.

 

646 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario