Club de vacaciones en Andorra

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 Marzo, 2015

Hotel Princesa Parc. Irconniños.com

Todo un complejo lúdico inaugurado en el año 2000, de 4 estrellas, a 150 m del telecabina de Arinsal, en Andorra, donde el ocio, el tiempo libre y al après-ski son tan importantes como tu comodidad: el Hotel Princesa Parc. Para empezar, tiene una enorme sala de juegos con espacio Internet, billares y bolera de tres pistas. Para los niños, zona baby de juegos y actividades con personal especializado del 20 de diciembre al 31 de marzo y en verano. Pub y piano bar con actuaciones en vivo para la noche.

Y buenísimas ofertas. La de última hora, por ejemplo, hasta el 26 de marzo de este 2015, que ofrece un precio de alojamiento de domingo a jueves de 34 euros. O la estancia con forfait Vallnord, 4 noches + 3 días de forfait en media pensión, desde: 356 €. La de fin de semana: 2 noches + 2 días de forfait en media pensión, desde: 188 €. O la oferta Semana Santa, Todo Incluido, desde 109 euros.

Te van a gustar sus habitaciones de madera y sus condiciones: los hijos menores de 12 años se alojan gratis en la misma habitación que los padres. Cuenta además con un espacio Wellness Spa de impresionantes instalaciones acuáticas y tratamientos en estética, belleza y bienestar, con una amplia carta de masajes.

Un hotel para los apasionados por los hoteles de nieve.

   

489 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario