Clickània, el festival de los Clicks de Playmobil

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 octubre, 2016

Llega un año más Clickània, el festival de los Clicks de Playmobil. El festival que tendrá lugar el próximo fin de semana del 15 al 16 de octubre está dirigido a forofos y col·lecionistes, grandes y pequeños, así como también a los más curiosos. Durante las últimas ediciones, Clickània ha ido recibiendo anualmente más de 15.000 visitantes.

Es un festival pensado para aquellos quien quieren disfrutar de una exposición original y curiosa, y se combina con puntos de venta especializados para adquirir piezas singulares y actividades paralelas muy variadas. Además, el público puede participar con varios cursos y talleres, como por ejemplo el concurso de creación de maquetas. Todo ello, ocupa un amplio espacio del recinto histórico de Montblanc, cosa que hace que los visitantes paseen por calles y plazas y disfruten de una de las villas medievales más bien conservadas de Cataluña.

A tan solo 10 minutos de donde se celebra el festival se encuentra el pequeño y acogedor Hotel Sercotel Villa Engracia que ofrece para esta ocasión hasta un 35% de descuento para poder disfrutar de una divertida y original escapada de fin de semana con lo niños.

A todo ello, el Hotel Sercotel Villa Engracia cuenta también con el Restaurante Font del Ferro, especialista en comida catalana tradicional, una pista de tenis, mesa de ping pong y multitud de opciones para realizar actividades deportivas y culturales por la zona.

Nos vemos en Clickània.

Hotel & Apartamentos Sercotel Villa Engracia. Irconniños.com

 

 

    

739 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.