¿Qué ciudades conocer con niños en verano?

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 abril, 2016

Expo Barcelona. Irconniños.com

Si este año quieres hacer una escapada con niños a una ciudad Española estás de suerte.

La cadena Barceló acaba de lanzar una promoción del 30% de descuento en más de veinte hoteles urbanos en los que podrás disfrutar de unos días de turismo en familia. A esta promoción la ha llamado «Ofertas City Summer» y podrás aprovechar la misma para viajes comprendidos entre el 1 de junio y hasta el 4 de septiembre. Eso sí, el plazo máximo para hacer la reserva es el 30 de abril, así que no tarde en echarle una ojeada a todos sus destinos.

¿Qué ciudades puedes conocer con la oferta City Summer?

Pues los destinos son variados y además súper atractivos.

Conoce Madrid, pasea por el retiro en familia, visita el Parque Warner, conoce la casa del ratoncito Pérez, acércate al Museo del Prado o al Thyssen y date una vuelta por el rastro donde hacen actividades para niños.

En Bilbao disfrutarás tapeando y callejeando por su barrio. No te puedes perder además la visita al Museo Guggenheim donde los niños disfrutarán seguro.

Y por qué no Cáceres, cultura, parques y piscinas al aire libre y muchas actividades pensadas para los más peques.

O en Sevilla… un paseo por el río, subir a la Giralda, ir al parque de atracciones o darte una vuelta en coche de caballos… entre otro.

Y un destino qu ea nosotros nos encanta es Valencia. Visita el Aquarium con los niños, la zona de las artes de Valencia, callejea por el centro y disfruta mientras tomas un helado y no dejes de visitar el Bioparc, un parque zoológico donde los animales están en semilibertad. Os encantará.

Echa ya un vistazo a todas las ofertas y no tardes en reservar tus vacaciones. Quedas avisado! 🙂

«Ofertas City Summer»

Expo Barcelona. Irconniños.com

 

 

   

698 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.