Una ciudad para 12 reyes

| Destinos para ir con niños | 30 noviembre, 2015

Hotel Real de Castilla. Irconniños.com

Si Tordesillas te suena a Tratado, espera a ver todo lo que conserva de su mucha historia.

No te acabas todo lo que tienes por ver en Tordesillas, una ciudad que ha recibido a 12 reyes, a cuyo palacio real llegó la reina Juana I con 29 años y donde permaneció hasta su muerte. Este es un de los hechos históricos que se conmemoran en esta villa requetehistórica. También se celebra el Tratado de Tordesillas, el primer tratado europeo moderno de la historia, y el mayor mercado medieval de la región.

Tordesillas tiene su bonita plaza Mayor rodeada de columnas de estilo toscano, bellas casas cortesanas y las casas del Tratado, numerosos iglesias y conventos y el Real Monasterio de Santa Clara, un Hospital de Peregrinos, varias ermitas…

Pero es que además, está en Ribera del Duero, así que rodeado de bosque de ribera y pinares, cruzados por el cauce del río bordeado de chopos, sauces, álamos, olmos. Las Riberas de Castronuño aportan además un Espacio Natural especializado en aves, más cultivos de secano típicos castellanos, aceñas o molinos de rueda, la Ruta del Vino de Rueda y parte del Camino de Santiago.

Y claro, un hotel familiar a la altura de Tordesillas, el Real de Castilla, de amplias habitaciones triples con bañera y Junior Suites con Jacuzzi, suelo radiante y duchas de hidromasaje, gimnasio, sauna y piscina climatizada, desayuno bufet y alojamiento gratuito para 1 menor de 2 años. Y 20 % de descuento por alojarse más de 3 noches. Que se te quedarán cortas para descubrir Tordesillas.

Hotel Real de Castilla. Irconniños.com

   

340 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario