Circuito Multiaventura en Asturias

| Turismo Aventura | 10 julio, 2016

Selva Asturiana, aventura en Llanes. Irconniños.com

Si estáis pensando en viajar por la zona del norte peninsular en familia, os recomendamos esta fantástica experiencia en el Principado de Asturias.

En la localidad de Unquera, encontramos un circuito de multiaventuras pensado exclusivamente para los peques más intrépidos, con ganas de disfrutar y muy aventureros.

Nosotros, en nuestro recorrido por la zona norte del país, pudimos participar en esta maravillosa actividad, fue un día muy completo y lo pasamos genial. En el circuito se combinan diferentes destrezas, entre las que destacamos el rocódromo, las tirolinas y el paso por red entre otras.

Para finalizar nos atrevimos con la tirolina de cables, en la que se recorren aproximadamente 70 metros de longitud. Esta última está dedicada a aquellos que deseen experimentar aún más la adrenalina.

Durante el trascurso de la actividad contamos con la presencia de monitores muy profesionales y simpáticos, que estuvieron en todo momento animándonos y ayudándonos, pero sobretodo preocupándose por nuestra seguridad constantemente.


OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA

Es altamente aconsejable llevar ropa deportiva y calzado cómodo para el desempeño de la actividad.

Los elementos de seguridad y todo el material nos lo prestan en el mismo momento en el propio circuito.

La actividad es para mayores de 8 años de edad y tiene una dificultad baja – media.

Si estáis pensado en visitar Asturias, os proponemos esta genial actividad para pasar un día diferente en familia. Visita el Circuito de Multiaventuras e infórmate de los mejores descuentos para participar con los más peques de la casa.

Selva Asturiana, aventura en Llanes. Irconniños.com

 

 

 

599 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario