Circo de Navidad y hotel gratis para niños en Girona

| Destinos para ir con niños | 21 Diciembre, 2016

El Gran Circo de Navidad llega a Girona del 25 al 29 de diciembre. Una buena excusa para organizar vuestra próxima escapada con niños.

Un gran espectáculo que suma la magia de la Navidad, el encanto de Oriente y el Circo internacional de Calidad!. Para su tercera edición el Gran Circo de Navidad de Girona suma 3 elementos fascinantes: el hechizo de la Navidad, el Circo de Calidad y el exotismo de la tierra de los Reyes Magos.
Dos horas llenas de emociones de la mano de las primeras figuras de los prestigiosos Circos estatales de China, Vietnam, Kazajstán y Mongolia en un espectáculo único para disfrutar con los tuyos. Una cita irrepetible para reír, disfrutar y admirar los principales talentos de de ilusionismo y de la acrobacia en el marco de un pabellón reconvertido en circo estable para la ocasión!

Vestuario, coreografías, música, decorados, sonido, luz y efectos especiales te transportarán al país de los Reyes Magos con un espectáculo de calidad para toda la familia.

Funciones:
Habrá nueve funciones durante los cuatro días de espectáculo:
Domingo 25 de diciembre (18.30 h)
Lunes 26 de diciembre (11 y 18.30 h)
Martes 27 de diciembre (16:30 y 19.30 h)
Miércoles 28 de diciembre (16:30 y 19.30 h)
Jueves 29 de diciembre (16:30 y 19.30 h)

Para completar la escapada con niños a Girona os podréis pasar por la pista de hielo y el tobogán de 27 m de longitud y 2,5 m de altura donde podréis elegir entre ir con patines o bajar en trineo por el tobogán de hielo.

Y para alojaros, un buen hotel para ir con niños. El Hotel Ultonia de tres estrellas situado en pleno centro de Girona, a 3 minutos a pie del barrio viejo, de la catedral y los baños árabes.

Súper oferta para las estancias con niños. Los menores de 12 años se alojan gratis.

Esto si es una escapada en familia.

Girona

 

    

303 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario