Cine y actividades primaverales en Huesca

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 Abril, 2015

Hotel Abba Huesca. Irconniños.com

Entre el 13 y el 20 de mayo del 2015 es el Festival Internacional de Cine de Huesca, uno de los más antiguos de España de cortos. Es un buen momento para descubrir esta ciudad aragonesa y buenas películas, que no siempre llegan a nuestras pantallas.

En una época además en que la provincia (y especialmente los Pirineos) se llenan de actividades primaverales como circuitos BTT, marchas y carreras, jornadas por el río Gállego y todo el esplendor del buen tiempo.

A Huesca se puede llegar en AVE y a 200 m tienes el hotel Abba Huesca, rodeado de  jardines, terrazas,  piscina al aire libre, parque infantil y gimnasio gratuito. Es un hotel moderno con restaurante donde su cocina está basada en productos de la tierra, de mucho sabor, con apuntes de una cocina de autor sin olvidarnos de la clásica cocina tradicional.

Con elegantes e insonorizadas habitaciones familiares para hasta 4 personas, donde te alojas sin pagar por 1 hijo menor de 2 años y otro entre 2 y 11 años, o con un precio especial si es mayor de esta edad o para un adulto extra.

El centro de Huesca y su catedral se encuentran a 10 minutos a pie por lo que si no te va tanta marcha o queréis dividir los intereses familiares, unos se apuntan a las propuestas activas y otros aprovechan para recorrer Huesca con calma y descansar, todos, después, en este buen hotel.

   

446 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario