Cinco propuestas para divertirte con niños en la ciudad

| Escapadas | 22 octubre, 2015

Lograr entretener a un niño es un mérito que no está ni reconocido ni pagado. Por eso muchas de las propuestas que tienen las ciudades se basan precisamente en la diversión de los más pequeños. Y como ciudad y pueblo no están reñidos, te traemos cinco lugares donde llevártelos por el día y algunas de las casas rurales de la provincia para que también conozcas el lado rural que hay en ellas. A ver qué te parecen.

Teruel

La provincia de Teruel tiene gran importancia histórica en el mundo de los dinosaurios, y en Dinópolis nos la cuentan entera. Se trata de un museo y a la vez un parque de atracciones, un lugar en el que los más pequeños aprenderán mientras se divierten. La sede principal está en Teruel, pero el Territorio Dinópolis se extiende por toda la provincia, haciendo que el sueño de los niños de ver dinosaurios se haga realidad.

Casas rurales para ir con niños en Teruel

Granada

La nieve hace que todo niño se vuelva loco, y si además la unimos a varias atracciones la combinación puede ser perfecta. Es lo que ocurre en Sierra Nevada, un enclave ideal para las familias. El abanico de actividades destinadas a los niños es amplísimo, con toboganes, motos de nieve infantiles y competiciones. Un auténtico paraíso blanco.

Casas rurales para ir con niños en Granada

Cantabria

¿A qué niño no le gustan los animales? En el Parque de la Naturaleza de Cabárceno pequeños y mayores podrán disfrutar viendo un centenar de especies en semilibertad. El recinto cuenta con 750 hectáreas y unos impresionantes paisajes naturales. Dispone de zonas de recreo, rutas y actividades con las que la familia descubrirá todo sobre animales de los cinco continentes mientras disfruta viéndolos en su hábitat.

Casas rurales para ir con niños en Cantabria

Almería

El mundo del Western americano en el sur de España. En el parque temático Oasys del Desierto de Tabernas se pueden contemplar cientos de animales pero también grandes espectáculos y representaciones del oeste en los decorados de grandes obras del cine. Con sus salones o el banco, es el sitio en el que los auténticos vaqueros encuentran su lugar, con sus botas de espuela, sus pistolas y sus emocionantes duelos en la arena. ¿Eres tú el más rápido del oeste?

Casas rurales para ir con niños en Almería

Girona

Naturaleza y diversión se unen en la Selva de l’Aventura, el terreno perfecto para esos niños que no pueden estar quietos. Las tirolinas, los puentes colgantes y las redes harán que vayan de un árbol a otro y nunca toquen el suelo. Es un espacio ideal para padres e hijos, para disfrutar en familia y para segregar un poco de adrenalina. ¿Te atreves?

Casas rurales para ir con niños en Girona

 

      

714 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.