Cinco destinos para ir con niños en junio

| Destinos para ir con niños | 17 mayo, 2017

Comienza el buen tiempo y ya estás pensando en un destino para las vacaciones familiares o hacer una escapada a algún sitio con encanto donde disfrutar de tiempo de distensión para pasar en familia. Te recomendamos estas casas situadas en cinco localizaciones distintas de España perfectas para ir con niños.

Casa Rural La Casona de Jerte (Jerte, Cáceres)

Si quieres disfrutar del comienzo del verano en un remanso de paz rodeado de naturaleza, este es tu sitio. El Valle del Jerte, famoso por sus cerezos, sus hermosos paisajes y sus piscinas naturales, es un destino ideal para ir con niños. Además, en los meses de Junio y Julio se celebra la tradicional fiesta de la Cerecera, la recolección de la cereza.

Casa Rural Jesuskoa (Zumaia, Guipuzcoa)

Un destino costero es perfecto para empezar el verano en familia. Zumaia, que conserva su trazado medieval, está situado en un enclave privilegiado rodeado de las playas más bellas del litoral guipuzcoano. El acantilado de Zumaia, junto con los de Mutriku y Deba, forma parte de la Ruta del Flysch famosa por su riqueza geológica relacionada con la extinción de los dinosaurios.

Casa Rural Pernales II (Ruidera, Ciudad Real)

Ruidera es uno de los parajes naturales más sorprendentes del interior de España. Un lugar de gran valor paisajístico, con diversidad de ambientes para descubrir y recorrer en familia conociendo sus quince lagunas y sus cascadas. Las Lagunas de Ruidera, declaradas Parque Nacional desde 1979, es un paraje de gran belleza con singularidades paisajísticas y geológicas magnífico para un descanso con los niños.

Finca Buytron (Montilla, Córdoba)

El primer fin de semana de junio de cada año se celebra la famosa Noche Blanca en la localidad cordobesa de Montilla. Una actividad ideal para las familias más animadas durante la que tienen lugar más de 4 horas de música ininterrumpida con más de 20 actuaciones diversas repartidas en cuatro puntos estratégicos del pueblo. Además tienes la posibilidad de entrar en el sorteo de algunos regalos si visitas los cuatro escenarios y consigues (junto con tu consumición) completar los sellos de los cuatro estilos musicales en tu programa de mano.

Camping & Bungalows Los Llanos (Denia, Alicante)

Siempre puedes optar por un típico viaje vacacional a la costa alicantina en Denia. Visitar el museo del juguete, disfrutar cada día una de sus cuatro playas con bandera azul, organizar una visita a la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, ver el castillo de Denia… o simplemente quedarte en la piscina a disfrutar de unas vacaciones en familia.

 

Una Respuesta a “Cinco destinos para ir con niños en junio”

  1. Otro sitio podría ser el Pirineo Aragonés. En verano tiene muchísimas actividades a realizar en familia: excursiones, parque naturales, deportes de montaña, parques faunistico…y mucho más.
    Muchas gracias
    Un saludo

Añadir comentario