Ciencia en Murcia con 2 hijos hasta 16 años gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 febrero, 2015

Novotel Murcia. Irconniños.com

Los museos científicos en España atraen cada vez más a un público familiar que aprende y disfruta con ellos, y especialmente los adultos, que recuperan unos conocimientos científicos que dejaron atrás una vez acabado el colegio. La ciencia en general se está acercando a la sociedad desde hace algunos años, porque la necesita para financiarse y porque quiere compartir con lenguaje inteligible su fascinación por los numerosos descubrimientos que se están realizando gracias a imparables avances científicos.

Cada museo se ha especializado en un tema propio de la comunidad en que se ubica, lo que invita a descubrirlos cuando se viaja. En el caso de Murcia, la ciudad de la que te hablamos hoy, ha enfocado el aprendizaje científico a través del agua, que es analizada desde todos los campos científicos.

Al Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia se accede por una Plaza de la Ciencia repleta de módulos para jugar y hacer descubrimientos. La plaza te va a servir para entender dónde estamos con respecto al Sol, la Tierra, los planetas, las constelaciones, los vientos… La Sala del Agua nos hará asombrar con esta materia que inunda nuestro planeta y que es en realidad asombrosa: prepárate a experimentar y observar, conocer algunos principios científicos de dinámica de fluidos y… mojarte.

Y además tienes la suerte de que en el Hotel Novotel Murcia te van a alojar en cómodas habitaciones familiares con un buen baño donde disfrutar en la ducha del correr del agua, sin pagar por el alojamiento de 2 hijos hasta 16 años. También puedes solicitar la Oferta Family y reservar una segunda habitación a un 50% menos, con desayuno gratis para ellos.

   

543 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario