Ciencia del Fútbol para niños en Cardona

| Hoteles con actividades para niños | 20 mayo, 2014

132270_hotel-vilar-rural-cardona-_1272963207_g

El Port del Comte, La Serra del Cadí, el Pedraforca, Rasos de Peguera, Montserrat… formarán parte de tu vista desde la ventana. También, el valle del Cardaner, el núcleo urbano y el castillo de Cardona. Depende de la casa en que te alojes. Puesto que el Vilar Rural de Cardona es un turismo rural en forma de pequeño pueblo, cuya plaza principal, la plaza del Vilar, es punto de acogida e información y donde se ubican las zonas comunes.

En una u en otra de las dos calles que dividen este curioso hospedaje encontrarás habitaciones dobles, triples y cuádruples, comunicadas entre sí o habilitadas para personas con movilidad reducida. Pasarás también por las piscinas y el lago, la granja y el huerto, el arenal y el parque infantil, un campo de juegos y otro de petanca, y por supuesto, por el bar y el restaurante, y la sala de televisión. Tú escoges el plan.

El Vilar Rural de Cardona organiza continuamente propuestas y actividades interesantes. Hasta junio, por ejemplo, ofrece la Súper Oferta 2 Noches por 151,90 euros dos adultos y un hijo, que incluye además de la estancia, dar de comer a los animales de la granja, cultivar el huerto, participar en los talleres artísticos o de cocina, en meriendas y juegos tradicionales, y por la noche… ¡la minidisco!

Pero la oferta puede extenderse a 5 noches de verano en habitación triple o cuádruple desde 468 euros, y añade marionetas, juegos de agua, chocolatada, gimcana nocturna, paseo con los gigantes y los domingos… ¡fiesta de la espuma! También puedes sumarte a la oferta que te lleva a descubrir las minas de sal de Cardona, o a conocer la Ciencia del Fútbol, del 23 al 25 de mayo. La propuesta Vilar rural es una forma auténtica de entretener a las familias.

  

375 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario