Chueca con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 Enero, 2015

Petit Palace Ducal. Irconniños.com

El barrio de Chueca en Madrid es uno de los más atractivos para callejear con niños porque es diverso e imaginativo. En él se mantienen negocios de toda la vida junto a nuevos restaurantes, tiendas vanguardistas y locales culturales en los que vivir el Madrid del siglo XXI.

En él se encuentra, por ejemplo, el Museo del Romanticismo, un curioso lugar para ir con niños a partir de cierta edad en el que descubrir cómo eran las familias de esa época, cómo vestían los más pequeños, qué hacían para divertirse, y sumarse a sus visitas temáticas y teatralizadas o talleres infantiles. El espacio Trapezio del mercado de San Antón te ofrece un “lugar desenfadado donde acomodarse a comer, beber y disfrutar de la cultura” de jóvenes y emergentes. Lasede del colegio de arquitectos es otro de los colectivos del barrio con el que sorprenderse y aprender con la cultura urbana. Y por cierto, 2015 es el año en que se aprueba el presupuesto para ampliar la zona peatonal de este barrio, ¡excelente noticia para las familias!

En pleno Chueca, en la calle Hortaleza, se ubica otro de los hoteles Family Experience tan geniales para las familias: el Petit Palace Ducal. Un hotel-boutique de 3 estrellas recientemente reformado con habitaciones familiares con literas para acoger ¡hasta 5 personas! Con wifi y el uso de un Ipad gratuito, alquiler de bicicletas, alojamiento de mascotas, Rincón infantil del dibujante, aparcamiento con descuento y el alojamiento gratis de 1 hijo hasta 2 años.

Y por supuesto el fantástico kit de supervivencia con cuna y silla de paseo, desayuno buffet gratis para los niños ¡ahora en enero gratis para toda la familia! y regalos de bienvenida. Deja que 2015 renueve tu visión del mundo.

  

593 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario