Chalets de madera en pleno Pirineos

| Destinos para ir con niños | 30 septiembre, 2015

Aparthotel Piedrafita Lodge. Irconniños.com

Cuando vas a la alta montaña, como el Pirineo, puedes encontrarte con ancestrales parajes como la cueva de las Güixas o brujas, en el macizo Collarada, originada en la era glaciar y uno de los paisajes espeleológicos más impresionantes. Está presidida por una chimenea natural por donde entran los murciélagos y en el que imaginamos celebraban aquelarres de brujas a la luz de la luna. Más al interior, la «Catedral», un regalo a la vista de estalactitas y estalagmitas.

Según la leyenda, las brujas invocaban allí al diablo, y el pueblo de Villanúa recrea esta antigua historia en agosto, orgulloso de tener en su haber tan interesantes recuerdos. Pero claro, por aquí también tienes un ecoparque, el camino de Santiago, caminos y excursiones, restos megalíticos…

Y un apetecible alojamiento en cabañas de madera, de lo más acogedor con la llegada del frío. En pleno valle de Tena, allí te ha puesto cabañas independientes el Aparthotel Piedrafita Lodge, con su terraza con vistas a las montañas. A 1.300 metros de altitud, rodeados de bosque, chalets de madera para hasta 5 personas, con entrada independiente, porche y jardín, en alojamiento o alojamiento y desayuno (desayunas en el restaurante buffet o te lo haces llevar a tu cabaña).

Como ves, tienes servicio de comidas y cenas en tu alojamiento, de limpieza diaria (excepto cocina), wifi gratis, Canal+ y un bar común para pasar un rato entre amigos con un buen café o una copichuela. Y puedes llevar tu mascota. 1 menor de 2 años se aloja gratis, con descuento hasta 12 años. Como ves, tu opción si quieres estar en plena naturaleza con la máxima comodidad.

    

612 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.